Betty Croker Supermoist Devil´s Food Cake Mix 432 gr

bett.409828

Mezcla para Pastel de Chocolate americano Devil's Food.

Esponjoso y delicioso sabor a chocolate, excelente para combinar con cualquier cobertura de la línea Betty Crocker.

Necesitarás:

. 1 1/4 tazas de agua

. 1/2 taza de aceite vegetal

. 3 huevos

¡Es hora de hornear!

1. Calienta el horno a 180º si vas a utilizar un molde de vidrio o un molde antiadherente. Engrasa solo la base de un molde de 13" x 9" o la base y lados para otro tipo de moldes.

2. Bate la mezcla para pastel, el agua, el aceite y los huevos en un recipiente grande con una batidora eléctrica a velocidad media o bate a mano vigorosamente por 2 minutos. Vierte en el molde.

3. Hornea según se indica en la caja o hasta que al insertar un palillo en el centro salga seco. Deja enfriar por 10 minutos antes de retirarlo del molde. Enfríe completamente antes de untar la cobertura.

* Alérgenos: contiene trigo, gluten. Puede contener ingredientes lácteos.

Ingredientes: Harina Enriquecida y Blanqueada (harina de trigo, niacina, hierro, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico), Azúcar, Cacao procesado con álcali, Jarabe de Maíz, Leudantes (bicarbonato de sodio, fosfato de aluminio y sodio, fosfato monocálcico). Contiene menos de 2% de: Almidón de Maíz, Almidón de Maíz Modificado, Aceite de Soya y/o Aceite de Semilla de Algodón Parcialmente Hidrogenado, Polvo de Algarroba, Emulsionantes: Mono y Diésteres de Propilenglicol, Mono Glicéridos Destilados, Sal, Leudante: Fosfato Dicálcico, Emulsionante: Estearil Lactilato de Sodio, Espesantes: (goma xántica, goma celulosa), Saborizante Artificial.

Más detalles

4,82 €

Añadir Quitar

Añadir a mi lista de deseos

Disponibilidad: Disponible

5 Artículos en stock


Avísame cuando esté disponible